dijous, 23 de juliol del 2009

Ser habbo rico en varios pasos sin tener que timar

Hola bienvenidos a mi blog, hoy les voy a explicar como ser rico en habbo (o tener muchas ganancias), pero les aviso que algun $$$ tendran que invertir antes de hacer esto (1-2 habbolinias españolas). Y la ultima cosa: no hay que timar a otro habbos.

1. Para empezar haremos un GOGOGO (o Casinoo si lo quieren llamar), nessecitaremos 2 Super dados hc, normalmente oscilan entre los 2-5$. Tambien deberemos comprar 2 divisores Iced y una puerta iced en la reventa de furnis. Por ultimo nessecitaremos poner algo de premio gordo, asi que pondremos un VIP. Compra un blog de notas. Recuerda ahorrar 6$!
2. Ahora que tenemos todo, ponemos un papel en la pared con las combinaciones ganadoras de los dados:

Apuesta normal: (1$ o 1 furni por tirada)
6,6: 5$
4,6: Roller galactico
3,5: Roller galactico
1,6: 1$
5,2: 1$

Apuesta multiple: (2$ o 2 furni por tirada)
2,5: 5$
6,6: VIP
6,6: Renunciar al VIP, volver a tirar y si sacas un doble (1,1;2,2;3,3;4,4;5,5;6,6) ganas un rare (yo en mi gogogo pongo leviathan)

3. Hay que dar el premio porque si no perderas confiança y nadie querra jugar a tu gogogo.

4. Hay muchos ludopatas HC y ricos en habbo (yo soy uno xD ), esta gente apuesta mucho hasta que sacan el vip, pero cuando saquen el vip, ya se habran gastado como 25$ en furnis y podras comprar otro.

5. No te rindas nunca, anque venga un cabron y te saque el VIP a la primera, sigue comprando otro y ponerlo de premio, recuerda que hay 36 combinaciones disponibles del dado.

6. Que no te engañen! Fijate bien con la tirada del dado, hay gente que cuando tu no miras lo hace girar hasta que se queda con algun premio gordo y te lo exige.

7. Kikea a los noobs bromistas o a los napas con tradeos desactivados (es perder el tiempo)

8. El beneficio puede ser muy alto, yo ya voy por el 3 dia y ya he obtenido 90$ (empeze con 8$ para premios, 1 vip y 1 leviathan)

9. En 1 mes ya deberias tener como 500$ (pero no los gastes a menos que te guste algo mucho, sigue ahorrando)

10. Experiencia personal: En mi gogogo he perdido ya: 2 vips y 1 leviathan pero he sacado un beneficio equivalente a 3 veces las perdidas.




Como veis aqui no te pido ni como timar a la gente ni tu contraseña. Solo te pido que tengas buen corazon, no times y seas alguien honorable y respetable en habbo (y sacar partido a la ludopatia EHEHEHEHEHEHEHEHHAHAHAHHAAHAAHAH XDDDD ).


FIN BY: Xavimon